Apartamento 7831 Venta / Alquiler

Roosevelt, Punta del Este, Maldonado

2     2     80 m2     Venta USD 290,000    

Venta USD 290,000

Moderno Apartamento de 2 dormitorios en Punta de Este, Roosevelt - Ref : EQP7831
Tu Refugio en Punta del Este: Elegancia y Comodidad en Roosevelt



Descubre este exclusivo apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en el corazón de Roosevelt, Punta del Este. Con una superficie total de 80 m², esta unidad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la vida costera.



Al ingresar, te recibirán un luminoso living y un comedor integrado que invitan a compartir momentos inolvidables. La cocina, también integrada, está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. La suite principal garantiza privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio es perfecto para huéspedes o como espacio de trabajo.



Este edificio cuenta con amenities de primer nivel que elevan tu experiencia de vida: recepción, sauna, servicio de mucamas y servicio de playa, además de una espectacular piscina interior y exterior. Todo pensado para que disfrutes de cada instante en este paraíso.



No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados de la región. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Punta del Este. ¡Te esperamos!

Características

  • Garage: Si
  • Piscina: Interior / Exterior
  • Suites: 1
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • LivingComedor: Si
  • Dep Servicio: No
  • Baño Servicio: No
  • Capacidad Personas: 4
  • Cocina: Integrada
  • Muebles: Sin muebles
  • Lavadero: No
  • Frente Al Mar: No
  • Superficie Propia: 60m2

Amenities del Edificio

Precios de Alquiler

Gastos e Impuestos

Solicitar mas Información